martes, 13 de diciembre de 2011

Foto 28 - VERTICALES Y HORIZONTALES

VERTICALES Y HORIZONTALES



La cuarta semana ha llegado a su final. También es el final del primer objetivo que me propuse, que era mejorar el encuadre y estoy bastante satisfecho con los resultados. Aún me queda por mejorar pero ya he conseguido mecanizar el método de afrontar la foto: primero hacer la foto en mi cabeza, segundo mirar y encuadrar por el visor, tercero comprobar los parámetros y por último, comprobar y disparar. Todavía es un proceso lento pero ya voy reduciendo el tiempo que necesito para tomar la foto.


La segunda etapa de mi aprendizaje consiste en aprender los modos de PRIORIDAD DE APERTURA y   PRIORIDAD DE OBTURACIÓN. También pretendo mejorar el conocimiento de la cámara, ya que tienen muchas opciones que no sé aplicarlas a su debido tiempo y opciones de configuración que desconozco. Plazo de tres o cuatro semanas, no hay prisa en terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario